PINCHA PARA LEER POR CAPÍTULOS LA NOVELA DE NIKOLINE NEIRL

24.12.12

Capítulo lV

Alex me llevó al instituto el día siguiente.
Entré por la puerta principal y Shirley, Monique, Abie, Courtney y Dalia se abalanzaron sobre mí. Estaba claro que tenían algo importante que contarme.

Antes de nada, esas cinco chicas que os acabo de nombrar son de mi grupo de animadoras, sí, las "populares", con ellas voy por los pasillos y con ellas tengo que soportar ver como pegan a otras más pequeñas. Ni yo misma se por qué lo hago.
Shirley y Monique son como las "jefas", siempre llevan el control de todo, y no solo de nosotras, sino del grupo de rugby, exacto, todos los chicos caen en sus redes alguna vez.
Luego está Abie, tiene novio desde hace dos años, así que no suele meterse en esos rollos. El resto de las chicas se pasan el día pidiéndole consejos amorosos como si fuera una veterana en ese tema.
Y Courtney y Dalia son los perritos falderos, no son muy inteligentes, así puedes contarle que acabas de matar a alguien que en quince minutos se les va a olvidar. Supongo que eso es lo que les gusta al resto de las chicas del grupo de ellas.
Y como sexta y última estoy yo, que no tengo ni idea de qué hago con ellas.

-¡Tía, tía, tía!- Gritó Courtney con su voz chillona.
-¿Así que estuviste ayer con John?- dijo Abie.
-No es el más guapo del equipo pero bueno si a ti te gusta...- le cortó Dalia.
-¡No les hagas caso, está bueno!- volvió a cortar Monique.
-¡Ésta te lo quiere robar ya, Nik!- gritó Shirley.
Aquello era divertido, se contradecían unas a las otras, pero les ordené que se callasen porque iba a entrarme jaqueca.
-Chicas, no estuve con él y no tengo nada con él, nos perdimos, nada más.- logré decir.
-¿Y a que esperas para lanzarte?- dijo Monique. Sonó el timbre, mi salvación.- En el próximo cambio quiero que te acerques a él, pronto será el baile y eres la única que es más bajita que él, así que a ello.- reprochó.
Así funcionaban las cosas. Sales con alguien porque pegáis físicamente y no porque te guste. Bienvenidos a mi mundo.

...
Salía de clase para ir al cambio cuando Abie tiró de mí. Pensé que me llevaría con John, pero no, me acercaba a los baños, iban a pegarle a una chica.
Entré detrás suya cerrando la puerta del aseo de mujeres y allí la vi. Bria, venía a mi clase de Geografía, era una buena chica y bastante inteligente, llegaría a ser mucho más de lo que cualquiera de las animadoras podría; pero allí estaba. 
Ella me reconoció enseguida, noté como me pedía ayuda con la mirada. Pero, ¿qué podía hacer yo? En momentos como ese no sabía como reaccionar, como si no llegara sangre a mi cerebro. Cuando me di cuenta de lo que estaba ocurriendo ya le habían dado una paliza y se retiraban, pero yo me quedé allí, con ella, de pie en la puerta, con la misma cara con la que me había quedado cuando descubrí que la conocía.
Cuando vi como lloraba.
Cuando me di cuenta que ella podría ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario